En Rossellimac seguimos creciendo y …
¡Y buscamos a alguien como tú!
Porque eres una persona motivada, dinámica, paciente, el cliente para ti es una prioridad y sobre todo eres un apasionado de los productos Apple y su filosofía.
¿Qué es para nosotros un Especialista Técnico?
– Es un EXPERTO: Que ayuda a los clientes a resolver las incidencias con sus dispositivos y reparaciones, realizando un diagnóstico inmediato en el mismo lugar y explicando la situación con paciencia y empatía. Mantiene al día sus conocimientos y comparte con los miembros de su equipo información sobre los productos, ofreciendo consejo y ayuda y asegurando un nivel excepcional de atención al cliente todos los días.
– Es RESOLUTIVO: Es capaz de ofrecer soluciones que resuelvan los problemas de los dispositivos de manera inmediata, dando una asistencia técnica práctica y cercana al usuario, fomentando su confianza y construyendo una relación solida y positiva. Aunque deba atender a varios usuarios, es consciente del tiempo que debe dedicar y del que dispone, asumiendo nuestro compromiso de ofrecer un estilo único de atención al cliente con rapidez y destreza.
– Es un TÉCNICO: Que utiliza sus profundos conocimientos para evaluar enseguida el problema, determinando que se puede hacer una reparación o que es necesario un cambio y ofreciendo a los clientes soluciones que les vuelven a poner en marcha rápidamente. Realizando las reparaciones oportunas tanto frente al cliente como en el departamento de servicio técnico.
¿Qué te ofrecemos?
– Un ambiente dinámico y joven en el que cada día sea un nuevo reto.
– Certificaciones oficiales y formación Apple. Serás un experto en dispositivos Apple y el primero en conocer los nuevos productos, tecnologías e iniciativas.
– Seguro médico privado.
– Plan de incentivos.
¿Qué necesitamos?
– Profesional experto en Hardware y Software, tanto a nivel de verificación como de reparación y resolución de problemas, orientado especialmente a dispositivos iOS y equipos macOS.
– Aptitudes y pasión por las reparaciones técnicas.
– Capacidad de adaptación a los cambios a medida que los productos van evolucionando.
– Flexibilidad para combinar el desarrollo de funciones técnicas con la asistencia directa al cliente. Habilidad para mantener la calma y la dedicación al cliente durante la resolución de problemas.
– Empatía y orientación al cliente.
– Excelente capacidad de gestión del tiempo y toma de decisiones.
– Disponibilidad y flexibilidad horaria.
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